martes, 25 de octubre de 2011

Shit happens


Shit happens y por eso estoy triste, enojada y no sé cómo manejarlo. Enojada porque odio estar triste. Triste porque no puedo dejar de estar enojada. Enojada porque no lo puedo manejar. Y no lo puedo manejar simplemente porque estoy triste.
 

Quiero hacer como Forrest, que un día estaba tan triste o con un sentimiento de no sé qué tan grande que decidió empezar a correr. Dejó de vivir su vida y sólo corrió sin ninguna razón en particular de un lugar a otro, con el simple objetivo de llegar hasta ahí, después hasta allá y después hasta donde sea. Al principio Forrest me desilusionó ¿Por qué dejó de ponerle garra a la vida y se escapó? Pero ahora entendí que, en realidad, no estaba huyendo sino que estaba viviendo. Correrse de la línea planificada a veces es seguir remando pero de una manera diferente. Forrest se apartó de su linda casa por mucho tiempo pero siempre corrió para adelante. Correrse también es avanzar. 


Shit happens y por eso estoy triste, enojada y no sé cómo manejarlo. Espero tener el coraje de hacer como Forrest para un día simplemente empezar a correr. Sin destino pero con el simple objetivo de que, en algún momento del recorrido, un charco inunde mi cara con barro y de eso surja un Smile. Estoy muy lejos. Ojalá consiga cruzar el portal de la galería de casa para así poder empezar el largo camino hacia la nada... para poder empezar a vivir.



0 paisajistas comentaron...:

  © Free Blogger Templates Blogger Theme by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP