Ventanas al mundo

Siempre me gustaron las ventanas. No tengo idea cuántas fotos tengo a través de ellas, son muchas. En el avión siempre ventanilla, en el tren, también. Me parecen un encuadre arbitrario de una realidad. La foto a través de la ventana ya estaba ahí antes de que la saque. Quizás aparece algún personaje que se vuelve protagonista, pero hasta ya estaba enmarcada. 



¿Cuántas historias y papeles protagónicos encierra una ventana? Después de casi tres meses de encierro, podemos decir que son infinitos. 



Acá algunas ventanas del último año y medio de "libertad":



1. Tres ventanas de cuarentena.


2. Un niño mira por la ventanilla del San Martín.


3. Bariloche desde la ventanilla del avión.


4. La vista de una de las ventanas del Museo de la Revolución en La Habana.


5. Una ventana del cuarto de mis abuelos.


6. Mi ventana favorita de Nogués.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lunes otra vez: Enojo de lunes.

¿Más vale malo conocido que bueno por conocer?

Lunes otra vez: ¡Adiós, verano!