Bariloche: alojamiento + clima

Alojarse en Circuito Chico



Las veces anteriores que visité Bariloche, fui a pasar el día o me hospedé lejos y pocos días. Este viaje fue el primero que estuve varios días y no tan lejos de la ciudad.



Si no conocés nada de Bariloche (como me pasó a mí, que no había estado ninguno de los puntos turísticos clásicos) hospedarse en Circuito Chico tiene la ventaja de estar cerca de casi todos los lugares más conocidos.



También tiene muchos miradores y senderos que te permiten conocer bien de cerca Bariloche y entender todos los lagos que hay en la zona desde los puntos panorámicos.



Y además queda bastante cerca el Lago Gutiérrez y las excursiones para el Lago Mascardi.



El lago Moreno, sobre el que nos quedamos nosotros y el de todas las fotos, al ser más chiquito que el Nahuel, tiene mañanas que está planchado y se ve espejo.



Estábamos muy cerca del Morenito, pero nos faltó ir a conocerlo, dicen que es increíble.




El clima en marzo



Nos habían dicho que marzo era temporada de días nublados y lluvias, pero tuvimos buena suerte. De 6 días, llovió uno solo. También nos dimos el lujo de mirar el cielo varias noches estrelladas.



No fue necesario estar abrigados nivel invierno, pero al sur siempre hay que ir con una buena campera.



Tuvimos temperaturas variadas. El día más frío fue el que a la mañana nevó en la montaña (fotos). Y el más caluroso estuvimos en remera en la playa.



Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Más vale malo conocido que bueno por conocer?

Lunes otra vez: Enojo de lunes.

Bariloche: escapada a Villa La Angostura